Preguntas frecuentes

Stocks y disponibilidad de nuestros productos

Conozca más sobre la disponibilidad y distribución de nuestros productos.

Preguntas frecuentes

Los productos FLEEN ahora se venden exclusivamente en el sitio web. No disponemos de tienda física, no ofrecemos click & collect y nuestra dirección postal no es un punto de venta, es la sede social de la empresa y no disponemos de stock en esta dirección. Nuestros productos se almacenan y envían desde nuestro almacén logístico. Si está interesado en distribuir nuestros productos, no dude en contactarnos para hablar sobre este tema.

Se enviará una guía de usuario detallada a su dirección de correo electrónico dentro de las horas posteriores a su pedido. Para cualquier otra duda respecto a nuestros productos, le invitamos a consultar nuestro centro de ayuda, donde encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

Todos nuestros productos se almacenan cuidadosamente en nuestro almacén en Francia. Al recibir su pedido, lo preparamos cuidadosamente y lo entregamos al transportista. Para garantizar una calidad de entrega óptima y tiempos de entrega rápidos, no practicamos dropshipping.

La disponibilidad de stock de nuestros productos se muestra con exactitud en las fichas de producto correspondientes. Las cantidades de stock indicadas son reales, aunque en ocasiones puede producirse una muy ligera discrepancia entre la web y el inventario real debido a un retraso en la actualización en el almacén.

Ocasionalmente, ciertos productos son muy populares y superan nuestras previsiones, o nuestros proveedores tardan más de lo esperado en fabricarlos. Por lo tanto, lamentablemente, puede producirse una escasez de existencias.

El tiempo que un producto permanece fuera de stock puede variar dependiendo de varios factores, entre ellos el proveedor, la demanda del producto y los tiempos de reposición.

Un producto que aparece como "fuera de stock" generalmente permanece así durante un máximo de tres semanas .

Si el producto está agotado, le recomendamos que manifieste su interés en el producto enviando un correo electrónico a nuestro equipo a la siguiente dirección: hello@fleen.fr. Le avisaremos tan pronto como el producto esté disponible nuevamente.

No ofrecemos servicio de alquiler de nuestros productos. Todos nuestros productos están disponibles únicamente para su compra. Si descubre que el alquiler de nuestros productos ha sido organizado por un tercero, tenga en cuenta que no aceptamos ninguna responsabilidad por esta transacción . Le recomendamos que siempre adquiera nuestros productos directamente a través de nuestra web o de distribuidores autorizados para garantizar su autenticidad y beneficiarse de nuestro servicio postventa.

Subtítulo

¿Necesitar ayuda?

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.