Preguntas frecuentes
Cuenta de cliente y garantía
Obtenga más información sobre cómo crear y administrar su cuenta y activar su garantía.
Preguntas frecuentes
Creación:
- Haga clic en el icono de cuenta en la parte superior derecha de nuestro sitio web, luego haga clic en Crear una cuenta .
- Introduzca su dirección de correo electrónico. Si ya eres cliente introduce el que utilizaste para realizar tu pedido.
Verificación:
- Recibirá un correo electrónico con un código de verificación de seis dígitos.
- Introduzca este código para acceder a su cuenta.
¡Y ahí lo tienes! Su cuenta ha sido creada.
Para iniciar sesión en su cuenta de cliente, no se requiere contraseña. Estos son los pasos:
- Haga clic en el icono de cuenta en la parte superior derecha de nuestro sitio web, luego haga clic en Iniciar sesión .
- Introduzca la dirección de correo electrónico asociada a su perfil de cliente.
- Introduzca el código único de 6 dígitos que recibió por correo electrónico.
¡Y ahí lo tienes! Ya has iniciado sesión.
Para ver la información y el estado relacionados con sus pedidos pasados o actualmente enviados, inicie sesión en su cuenta utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizó para sus pedidos.
- Si ha iniciado sesión con la misma dirección de correo electrónico , debería ver su historial de pedidos.
- Si ves el mensaje "Aún no hay pedidos" , es probable que hayas utilizado una dirección de correo electrónico incorrecta. En este caso, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en hello@fleen.fr. Verificarán su información y pedido, antes de vincular la dirección de correo electrónico correcta al pedido correcto. Muy simple.
Una vez que haya iniciado sesión, también podrá administrar la información de su cuenta, incluyendo:
- Dirección de correo electrónico
- Nombre, Apellido
- Direcciones
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