Pagos y descuentos
Preguntas frecuentes
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta bancaria (CB)
- Visa
- tarjeta MasterCard
- PayPal
- Tarjeta e-Blue
- tarjeta American Express
Para su comodidad, utilizamos la plataforma tecnológica ShopPay para administrar de forma segura sus pagos.
Aceptamos transferencias bancarias únicamente para profesionales , previa cotización.
Si tiene alguna pregunta adicional o desea un presupuesto, no dude en contactarnos.
Gracias a nuestro proveedor de pagos Klarna, puedes pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin intereses a partir de 35€ de compra. Simplemente elija esta opción al momento de pagar su pedido y siga los pasos recomendados. El primer pago se realizará una vez procesado el pedido y los dos pagos restantes se realizarán automáticamente cada 30 días.
Tenga en cuenta que no ofrecemos pagos en cuotas a través de PayPal.
Nuestro proceso de pago en línea es 100% seguro. La información bancaria que usted proporciona está encriptada mediante encriptación SSL, lo que garantiza una protección óptima.
Tenga en cuenta que, como parte de la protección de sus datos financieros, no se nos comunica ninguna información bancaria cuando realiza su pago.
Una vez validado su pago, una página de agradecimiento confirmará la recepción de su pedido. También recibirás un correo electrónico inmediatamente después de tu compra detallando los próximos pasos. ¿No has recibido nada? Aclaremos juntos las pistas falsas:
- Spam: clásico, es posible que nuestro correo haya llegado a su carpeta de spam. Antes de entrar en pánico, echa un vistazo.
- La dirección de correo electrónico vinculada a tu pedido es incorrecta: hagamos una pequeña prueba, crea tu cuenta de cliente con tu dirección de correo electrónico. Si tu pedido no aparece probablemente se deba a que la dirección de email utilizada al realizar el pedido no es la correcta o no se ha validado el pago. En este caso, póngase en contacto con nuestro equipo en hello@fleen.fr. Verificarán tu información y pedido.
Si un pago falla, puede haber varias razones:
- Confirmación faltante : las regulaciones europeas PSD2 requieren que confirmes tu pago a través de la aplicación o SMS de tu banco.
- Fondos insuficientes o límite excedido : Verifique que su cuenta tenga fondos suficientes y que no haya excedido su límite de pago.
- Restricciones del navegador : algunos navegadores (Safari, Brave, etc.) pueden imponer restricciones. Asegúrese de que su navegador esté actualizado o intente realizar un nuevo pedido utilizando un navegador diferente como Google Chrome.
Si después de estas comprobaciones el pago sigue sin funcionar, comunícanos la incidencia para que podamos realizar una auditoría con el servicio de pago, que puede tener sospechas de fraude. También te recomendamos que contactes con tu banco para reportar el mal funcionamiento, esto puede estar relacionado con una tarjeta bloqueada.
Si tienes un código de descuento, puedes usarlo una vez con la dirección de correo electrónico de tu cuenta de cliente al pagar tu pedido. Si tiene un código de descuento personal y olvidó ingresarlo al pagar su pedido, comuníquese con nuestro equipo.
Puede encontrar su factura en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Si no lo encuentra, revise su carpeta de spam o envíe un correo electrónico a hello@fleen.fr con el asunto "solicitud de factura". Le enviaremos su factura por correo electrónico en breve.
Tenga en cuenta que los datos (dirección, nombre, apellidos, empresa, etc.) serán los indicados al realizar su pedido. No realizamos más cambios.